Antier maté unas 7 cucarachas en el patio de la casa, ayer como 5. Después, me puse a jugar PlayStation2 y sentí unas cosquillas a la altura donde terminan los calcetines...inmediatamente me quité los pantalones y cayó una pinche cucaracha.
Primero la pisé, después le eché un poco de raid, y luego la quemé con alcohol. Me metí a bañar y no sé si podré ponerme los pantalones de nuevo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
En respuesta a tus temores, la semana pasada mi casa se convirtió en el equivalente de New Orleans en Mardi Grass para las cucarachas...
Incontables engendros de las peores profundidades del Infierno mismo (aka cucarachas... solo el pensar en su nombre me produce escalofríos) hicieron un congreso sexual en mi casa y por largas horas estuvieron apareandose sin parar volando en todas direcciones y ocasionalmente posandose en tu ropa mientras pasabas...
Por un momento pensé que podría soportarlo, ya que a las 11 de la noche, una pequeña cucaracha voladora se parece mucho a una palomilla... pero cuando el largo de estas alimañas supera las 2 pulgadas de largo... es practicamente imposible confundirlas con adorables mariposas come-excrementos.
Sólo quise compartir mi sentir... sigo en terapia por esa experiencia...
Publicar un comentario