martes, julio 26, 2005

Robin Hood

La gente-con-cerebro-de-mayonesa de Al Qaeda ha vuelto a amenazar a Europa con mas bombas en Itala, Dinamarca, Holanda e Inlgaterra si no retiran sus tropas de Irak.
La reacción de un danés entrevistado es como típica escandinava: "No puedo desperdiciar el tiempo asustándome. O pasa o no pasa." Dinamarca tiene unos poderosos 500 soldados, probablemente médicos, en Irak. Holanda ni siquiera tiene tropas allá, las retiró en Abril.

Robin Cook menciona que "ha habido más atentados suicidas en los dos años desde que invadimos Irak que en los veinte años anteriores".(También reconoce que la relación no es precisamente directa). En caso de que no lo recuerden, Cook es el importante político inglés que renunció a su cargo en protesta por la invasión a irak, diciendo:
I can't accept collective responsibility for the decision to commit Britain now to military action in Iraq without international agreement or domestic support

Ahora, espero que KillBill2 deje la televisión y ponga un bonito post o comentario donde nos explique qué quieren lograr los fundamentalistas, y por qué bombardearon Egipto también...

No hay comentarios.: