domingo, abril 23, 2006

Insomnio

Mi reciente examen destruyó mi horario por completo. Por si fuera poco, tengo altos niveles de insomnio. Los últimos 3 días me dieron las 9 de la mañana sin poder dormir. No creerían todas las cosas que pasaron por mi mente en esos intervalos. Creo que he revivido toda mi infancia...
Ayer, cuando al fin pude dormir tuve un sueño de lo más extraño.
Estaba yo muy campante en un gas electrónico en 2 dimensiones (2DEG), el cual era mas bien como una gran extensión de un líquido ligeramente rojo que me llegaba hasta la cintura.
En este escenario sólo estábamos yo y el rinoceronte maldito. Éste era algo así como el análogo del evil monkey, pero en rinoconte. Su mirada confirmaba que era malvado.
También había una jirafa. Aparentemente ella era buena onda, pero tenía el irritante hábito de lamerme la cara. Lo cual me asustaba un poco porque estaba bien grandota.

De pronto algo pasó y todos los (2) animales en escena comenzaron a agitarse, así que yo pensé en alejarme del rinoceronte maldito, que tal si me aplastaba. Descubrí que podía nadar a velocidades asombrosas y en mi camino encontré a un chango. Él me dijo que venía de Costa Rica, y que aguas con la jirafa porque estaba bien loca.
Al principio no tomé muy en serio lo que me dijo el mono, pero ya había pasado una semana y la jirafa no regresaba mis llamadas, y en la mañana la maldita ponía mi taza de café en lo alto del único árbol que había, y sólo ella y el pájaro ebrio podían alcanzarlo. Pero para cuando el pájaro ebrio regresaba de la fiesta, mi café ya estaba frío. Maldita jirafa! todo lo que me dijo el mono empezó a tener sentido. Estaba cada vez más agresiva e insoportable. Un día, cuando me robó las donas que tenía para desayunar decidí confrontarla. Se puso bien loca, me empezó a morder y pensé que iba a morir ahí mismo. Pero llegó el rinoceronte maldito y me salvó. El mono me ayudó a llegar al doctor, el cuál nomás me vió el brazo mordido y dijo: "Otro que se mete con la jirafa"
Moraleja: Revisa que no haya un gancho de ropa a la altura de tu brazo debajo de tu sábana cuando vayas a dormir.

4 comentarios:

Gran Fornicador dijo...

Jajajaja. No mames. ¿Que cenaste? Entre éste y "la maldición de jason" podría hacerme millonario interpretando sueños. Véndeme los derechos y hacemos negocio.
Yo tengo insomnio desde hace 6 meses, casi ininterrumpido. Hace poco en una de esas noches empecé a pensar "¿y que tal que se me olvidó como dormir?", y todo empeoró.

Fry dijo...

jaja ya no me acordaba de la maldición de Jason. Ése estuvo menos confuso y más perturbador. Después de todo, sabía que todo era culpa de Jason.
Por otra parte creo que hoy se acabará el insomnio absoluto, ya que sólo pude dormir 2 horas. En la noche voy a dormir como bebé. Y esta vez revisaré a ver si no hay objetos extraños y/o punzocortantes en mi cama.

Y ya que estamos en eso, no sé a quién se le ocurrió la táctica de "contar ovejitas", pero es malíiisima. Aparte de que me mantuvo despierto porque contaba ovejas que saltaban una valla de madera. Entonces me puse a pensar en por qué las ovejas querían saltar la valla en primer lugar, y terminé imaginando toda una tragicomedia sobre la revolución social de las ovejas.

Anónimo dijo...

Sugerencia

Empieza a jugar buscaminas (nivel experto) lo mas rápido que puedas... cuando empiezas a cometer muchos errores sabrás que dormirás sin problemas. Por lo menos no estarás acostado deseando poder dormir.

Se me hace que fue una sobredosis de "Family Guy" lo que te esta ocasionando esos sueños.

Fry dijo...

Tal vez estoy en sobredosis de Seinfeld, pero eso no fue problema antes...