Regresé de acampar en el norte de Noruega hace unos días, pero no he puesto un post porque todavía no tengo las fotos del viaje.
Mientras tanto, al volver encontré que algo murió en mi refri. Huele como a llanta quemada con mayonesa podrida. Lo limpié y me fijé que nada estaba podrido, aunque todo estaba impregnado con el espantoso olor de un canguro muerto. Hoy lo abrí, y estuvo mucho peor. Saqué todo lo que había, y nada, hasta que enconré un cajoncito que nunca había visto. Adentro estaba lo que alguna vez fué una ensalada de atún que algún geniecillo olvidó en mi refri durante una fiesta en mi depa.
Algo verdaderamente asqueroso. No sabía que hacer, aunque tenía muy en mente que debía llamar a los cazafantasmas o algo así. Me puse unos guantes y saqué el recipiente, exclamando "the power of christ compels you!!"
Encerré al demonio en varias bolsas de plástico y lo llevé a un bote de basura a cientos de metros de mi cuarto. Tal vez hubiera sido mas sabio dárselo a los astrobiólogos en la NASA, a control de plagas en la OMS, al papa, o destruirlo con un lanzallamas/bazooka. Ahora el mal corre libre por el mundo, y todo será como en la introducción a Diablo 2.
Mientras tanto, mi refri no se libra del olor así que me puse a buscar remedios en internet. Los títulos de las páginas son muy divertidos, por ejemplo:
*My fridge smells like a festering wound
*My fridge smalls like sweaty feet
Aunque hay muchas mas. He aquí una breve selección de a qué huelen algunos de los peores refris:
vomit, old socks, korean grocery store, shit, garbage, dead corpse, socks with nacho cheese, death, a barn, dead fish, sulphur, putrid abcess.
Soluciones:
Aparte del viejo bicarbonato de sodio, la gente recomienda:
*Poner algunas piezas de carbón en el refri por un tiempo.
*Usar café molido en lugar del bicarbonato, dejarlo unos días. (Ahora entiendo qué le da ese gusto especial al café del 7-eleven).
*Arrugar periódicos, mojarlos y llenar el refri con ellos. Cambiarlos al día siguiente. ¡Por fin un uso digno para la propaganda de los testigos de jehovah!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
No no no... por fin estaba generándose tu Felicidad y la echas a la basura...
... quién sabe, quizá tu Felicidad terminaba siendo como Pegajoso...
Publicar un comentario