

Pure Reason Revolution. Tienen armonías Porcupine Tree-escas, guitarras Pink Floydescas, poder Led Zeppelinoso, violines, coros, psicodelia...hasta los nombres de las canciones están padres (the bright ambassadors of morning) y las letras son etereales, como de sueños extraños (mi especialidad).
Para ser mi banda ideal les falta más piano y una dosis de mandolines al estilo Jimmy Page y alguno que otro solo de guitarra, pero hey, si fuera el caso me casaría con la bajista.
Por eso, para balancear el asunto recomiendo parcialmente a Steve Stevens, el guitarrista de Billy Idol. El disco Flamenco a go go tiene muy buenas partes de guitarra. Es como si Yann Tiersen fuera un rock star turbo cargado. El tipo está definitivamente subestimado. Y no se dejen engañar por la primera canción, que es como un tecno-flamenco bastante exoticón, el resto del disco tiene unos solos memorables.
2 comentarios:
Por lo menos el nombre de la banda está poca ma'... hay que hacer una banda que se llame "El imperativo categórico" o "El discurso del método" o "Yo sólo sé que no sé nada" ...
hola diego!!
tomaré en cuenta tu recomendación y bajaré musica de éstas bandas.
Muchos saludos desde Mérida!!
Publicar un comentario