miércoles, febrero 24, 2010

Biblia

24 de Febrero del 2010

Hola a todos, hace ya bastante tiempo que no les escribo y la verdad no pretendo hacer de esta una Biblia gigante así que digamos que será algo pequeña, sin embargo si hay muchas noticias y cosas que presumir, así que vámonos por orden:

Desde la ultima vez que les escribí, pues resulta que hubo muchos cambios acá en la empresa y pues entre los ajustes me toco a mi (hubo varios despidos y movimos gente de un lado a otro). Al final a mi me movieron de donde estaba a una nueva posición, ahora soy Líder Técnico de lo que llaman las áreas “especiales” del avión, algo así como lo que nadie quiere, jajajajajaja, esto es para la nueva versión del avión, la cual va a ser mas larga (mas pasajeros). Así que desde Noviembre pasado ando en transición y en Enero ya empecé 100% en mis nuevas actividades. La verdad es que no me quejo, hay mucho que aprender y aunque hay mil cosas que no me laten, pues nada se gana uno quejándose así que mejor trabajo duro y trato de cambiar esas cosas que no creo que estén bien.

Segunda noticia, EL AVION YA VOLO!!!!! Jajajajaja el pasado 15 de Diciembre el avión tuvo su primer vuelo y la verdad es que fue un momento increíble, es lo mas chido que me ha pasado en la vida (al menos en la parte profesional) y digamos que estoy completo. El esfuerzo de 4 años ahí dando la vuelta, jajajajaja, tengo muchas fotos así que cuando los vea no se olviden de pedirme que se las presuma. También aquí les dejo un link pa que vean algunos videos:
http://787milestones.tpninteractive.com/
http://www.youtube.com/watch?v=4mf7ARGdyTc
(Ahí en el grupo de gente que esta al borde de la pista estaba yo con mis amigos, hay fotos en el Caralibro)

Bueno, después de toda esa felicidad me avente 15 días de Vacaciones en GDL disfrutando a la familia y a los amigos, y… taran taran… pues que me conquistan!!!, jajajajaja pues después de muchas negociaciones, tiros y jalones, comencé a andar con mi angelito particular. Así que lo siento niñas, soy hombre con novia, tuvieron su oportunidad de enviar sus CVs pero se me durmieron y pues alguien si se puso viva, por lo pronto y desde Diciembre estoy fuera del mercado, pero no pierdan las esperanzas, los regalitos son siempre bienvenidos, jajajajaja.

Ya de regreso a Seattle, las cosas son puro trabajo y mas trabajo, pero como parte de un espíritu renovado me he inmiscuido en varios proyectos (unos mas interesantes que otros), uno de ellos es esto de crear un Blog y andar posteando. Apenas ando empezando pero todos son más que bienvenidos a unirse a este esfuerzo, la idea es debatir, proponer ideas e impulsar dichas ideas para hacer de nuestro país un lugar mejor. Aquí esta la dirección:
http://www.pormexicomejor.blogspot.com/

Y ya para terminar, resulta que me involucre con unos morritos del Tec de Monterrey campus ciudad de México y pues traen la idea de hacer un programa de radio vía Internet (ósea andan “podcasteando”). El programa esta enfocado a la ciencia y la tecnología y tiene una carga importante en lo que concierne a la industria aeroespacial, después de mucha plantación pues ayer grabe mi primera intervención y el programa se estrena el domingo 28 de febrero. No se que tan mal o tan bien vaya a estar el programa, pero pues la idea es que yo voy a andar haciendo contribuciones relacionadas con los campos de mi conocimiento, jejejejeje. Aquí les paso el link y pues divulguemos la ciencia y así tendremos un mejor país:
http://novapodcast.podomatic.com/
http://www-novapodcast.com/

Ya para terminar, mi hermana Luisa (AKA la loca) tuvo a su primer hijo el domingo pasado, todos estamos locos de contento y pues ahora viene lo bueno, criar al niño, yo ya amenace con hacerlo igualito a mi (porque al Sebas, mi otro sobrino, ya se lo agandalló mi carnal).

Bueno jóvenes pues ahí les dejo esas cosillas y pues la idea es seguirle en este gran plan que es mejorar nuestro país. Recuerden que los quiero y que mi casa es su casa y que siempre son bienvenidos por estos rumbos, aprovechen porque no siempre estaré por acá, como siempre les he dicho, el plan de volver y aportar de verdad avanza y poco a poquito me acerco más al feliz regreso.

Ya para terminar, ahí ando investigando maestrías en línea, quiero hacer una en Administración Publica, así que si alguno sabe alguna buena, bonita y sobre todo barata, pase la información.

Les mando un gran abrazo y pues nos estamos leyendo.

Ver para Conocer
Conocer para Entender
Entender para Controlar
Controlar para Servir

Atte: Yo Mero, Su Amigo, Ulises…

No hay comentarios.: